Hidrolipoclasia - Clínicas de estética

Encuentra las mejores clínicas de Hidrolipoclasia. Podrás leer las opiniones de sus pacientes y conocer las experiencias en la clínica. También te mostraremos los tratamientos estéticos que ofrecen, fotos de sus instalaciones e información útil como el horario, dirección y teléfono de contacto.
AlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAsturiasBarcelonaMadridMálagaValencia



Hidrolipoclasia

¿Qué es la Hidrolipoclasia?

La hidrolipoclasia es un procedimiento no quirúrgico que tiene como objetivo reducir la grasa localizada en el cuerpo. Este tratamiento, a veces denominado «liposucción sin cirugía», utiliza una combinación de soluciones inyectadas y ultrasonido para romper y eliminar las células grasas en áreas específicas. La hidrolipoclasia es menos invasiva que la liposucción tradicional y generalmente implica menos riesgos y tiempo de recuperación.

El procedimiento de hidrolipoclasia se realiza de la siguiente manera:

  1. Primero, se inyecta una solución en el área de grasa localizada. Esta solución puede contener una mezcla de solución salina, anestésicos locales y otras sustancias que ayudan a romper y disolver las células grasas.
  2. Luego, se aplica ultrasonido de baja frecuencia en el área tratada. Las ondas de ultrasonido generan vibraciones y calor que ayudan a romper y licuar aún más las células grasas.
  3. Finalmente, el cuerpo elimina de forma natural las células grasas disueltas a través del sistema linfático y los procesos metabólicos.

La hidrolipoclasia es especialmente adecuada para tratar áreas de grasa localizada que son resistentes a la dieta y al ejercicio, como el abdomen, los flancos, los muslos, las caderas y las rodillas. Aunque este tratamiento puede ofrecer resultados notables en la reducción de grasa, es importante tener en cuenta que no es una solución para la pérdida de peso significativa ni un sustituto de un estilo de vida saludable.

Tenemos toda la información que necesitas sobre clínicas de estética de Hidrolipoclasia. Compara todos los tratamientos y ponte en contacto con la clínica que más te convenga.