Criolipólisis - Clínicas de estética

Encuentra las mejores clínicas de Criolipólisis. Podrás leer las opiniones de sus pacientes y conocer las experiencias en la clínica. También te mostraremos los tratamientos estéticos que ofrecen, fotos de sus instalaciones e información útil como el horario, dirección y teléfono de contacto.
AlavaAlbaceteAlicanteAlmeríaAsturiasBarcelonaMadridMálagaValencia



Criolipolisis

¿Qué es la Criolipólisis?

La criolipólisis es un procedimiento no invasivo de eliminación de grasa que utiliza bajas temperaturas para congelar y destruir selectivamente las células de grasa. También conocida como «CoolSculpting» por el nombre de una de las marcas más populares, la criolipólisis se basa en la idea de que las células grasas son más sensibles al frío que los tejidos circundantes, lo que permite un tratamiento específico sin dañar la piel, los músculos u otros tejidos.

Durante el tratamiento de criolipólisis, un aplicador de enfriamiento controlado se coloca sobre la piel en el área a tratar. El aplicador succiona el tejido graso hacia un panel de enfriamiento, donde se enfría a una temperatura específica durante un período de tiempo determinado, generalmente entre 30 y 60 minutos. Este proceso de enfriamiento cristaliza y daña las células grasas, que luego son eliminadas naturalmente por el cuerpo a través del sistema linfático en las semanas y meses siguientes al tratamiento.

La criolipólisis es una opción popular para la reducción de grasa no quirúrgica, ya que es mínimamente invasiva, tiene poco o ningún tiempo de inactividad y suele ser bien tolerada por los pacientes. Es especialmente adecuada para áreas problemáticas localizadas, como el abdomen, los flancos, la espalda, los muslos y la zona bajo el mentón.

Hay que tener en cuenta que la criolipólisis no es una solución para la pérdida de peso significativa ni un sustituto de una dieta saludable y ejercicio regular. Este tratamiento está diseñado para abordar áreas de grasa resistente que no responden a las medidas tradicionales de pérdida de peso. Los resultados pueden variar entre individuos y pueden requerir varias sesiones para lograr los resultados deseados.

Tenemos toda la información que necesitas sobre clínicas de estética de Criolipólisis. Compara todos los tratamientos y ponte en contacto con la clínica que más te convenga.