Teléfono de contacto
868 11 09 00
El Centro Estético Dr. del Pino, es un lugar que proporciona un entorno seguro y garantizado para lograr los objetivos vinculados a la belleza y…
El centro Clínica Carmona es conocido por sus modernas instalaciones y por cumplir rigurosamente con todas las normativas sanitarias dictadas por…
El Centro Médico Diaz Caparrós es una institución de salud que se distingue por su enfoque innovador en tratamientos médicos y estéticos,…
Ana
octubre 18, 2023 at 17:29Nefasta es poco. Mi tratamiento inacabado después de sacarme casi 300 euros. Me anularon las citas 2 veces alegando enfermedad de una trabajadora que llevaba mi tratamiento. No volvieron a llamame para darme cita de nuevo. Cuando llamé yo para ver qué pasaba quisieron sacarme 195 euros más por el tiempo que habia pasado a pesar de ser culpa de esta empresa. Cada chica te decia lo contrario a la otra que cambian de plantilla cada dos por tres. Pido libro de reclamaciones y no disponen del mismo por lo que me veo obligada a llamar a la Policía la cual les obliga a proporcionarmelo inmediatamente o envian una patrulla a la clínica. Sacan la hoja por internet…sólo una!!! No tienen ni idea ni de cuantas son. La jefa una tal Laura Martínez no da la cara jamás se esconde en su despacho y da órdenes de decir que no está al igual que por vía telefónica. Jamás me llamó. Una publicidad engañosa ya que se publicitan por el seguimiento que hacen al cliente.
Ojo! No estan sujetos a arbitraje de Consumo por lo que no se molestan ni en contestar en el libro de reclamaciones y la demanda no llega a nada. No se puede ser mas sinvergüenzas eso ya lo tienen estudiado. Un consejo:las demandas siempre por la via judicial que es lo que he hecho yo después de demandarlos ante Consumo y por supuesto encontrarme la negativa de esta empresa. Y por recomendación de la Dirección General de Consumo y Artesanía los he demandado por via judicial.