Dorsia Clínicas de Estética representa una red consolidada de clínicas dedicada a responder a las necesidades estéticas a través de cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados, poniendo en primer lugar la efectividad, personalización y el cuidado de sus pacientes.
Hoy en día, Dorsia se extiende a través de más de 150 clínicas en España, Portugal y Andorra, promoviendo una excelente relación calidad-precio, garantizando la satisfacción y felicidad de los pacientes con los resultados obtenidos.
Especialidades
Somos líderes en cirugía mamaria (aumento, reducción, levantamiento, cambio de prótesis, asimetría mamaria). Uno de cada cuatro pacientes que optan por una cirugía en España, escogen Dorsia.
Cirugía del cuerpo: lipoescultura, liposucción Strech lipo, abdominoplastia, dermolipectomia, lipofilling, liposucción de alta definición (4D) LipoVaser & Microaire, y aumento de glúteos.
Tratamientos corporales: mesoterapia, carboxiterapia, rejuvenecimiento de manos, eliminación de varices, Liposucción no invasiva, Fotodepilación (en clínicas seleccionadas), Cyclone 5 técnicas (en clínicas específicas), Sculpt y Sculpt Pro, Rejuvenate, Diva, Método TSGS: Técnica Cellfina y remodelación corporal.
Cirugía facial: Blefaroplastia, Rinoplastia, Lipofilling, Minilifting y Lifting, Otoplastia, Lóbulos rasgados, aumento de mentón, y minilifting facial.
Medicina facial: rejuvenecimiento facial a través de mesoterapia, rellenos con ácido hialurónico y Radiesse, bioplastia facial, eliminación de ojeras, surcos, nasogenianos, peelings, radiofrecuencia, rinomodelación, bioestimulación, eliminación de papada sin cirugía, hilos tensores, envejecimiento prematuro, eliminación de manchas.
Cirugía Íntima: extensión, curvatura y engrosamiento del pene, liposucción de pubis, rejuvenecimiento vaginal.
Sleeve Gástrico, Método POSE, Ayuno Reset y Método ROSE
Nuestro objetivo es lograr un equilibrio entre el cuerpo y la mente, algo que es más alcanzable hoy en día con la ayuda de la medicina y cirugía estética. Los pacientes pueden lograr un bienestar interior y exterior, alcanzar una versión mejorada de ellos mismos y así lograr un equilibrio personal. Porque lo crucial es sentirse bien consigo mismo y poder proyectarlo.
Cada clínica Dorsia es autónoma, y en la mayoría de los casos, cada propietario es un profesional médico de alto calibre (cirujano plástico, médico estético, dermatólogo…), que sigue un sistema uniforme junto con las demás franquicias.
Dorsia es una entidad médica, dirigida por médicos, que a través de su integración en Dorsia Medical Group, está logrando el reconocimiento en el campo científico que merece. Todo esto tiene un fundamento esencial que es esforzarse por ser los mejores y satisfacer cada día a más pacientes.
Teléfono de contacto
959 87 83 87
Ubicación
Calle Vázquez López, 44 - 46, 21001 Huelva, España
Open hours today: 11:00 - 15:00Toggle weekly schedule
Monday
09:30 - 21:30
Tuesday
09:30 - 21:30
Wednesday
09:30 - 21:30
Thursday
09:30 - 21:30
Friday
09:30 - 21:30
Saturday
11:00 - 15:00
Sunday
Closed
noviembre 23, 2024 10:55 local time
Acerca de
Clínica Dorsia - Huelva se encuentra en Huelva y es una clínica de Cirugía Plástica. Puedes contactar con Clínica Dorsia - Huelva en el teléfono: 959 87 83 87.
No sé ni por dónde empezar a describir LA NEFASTA EXPERIENCIA CON ESTA FRANQUICIA, Clínicas Dorsia Huelva.
Al principio todo era precioso y de color de rosa, la chica que te asesora (no voy a decir su nombre, por respeto a ella) muy simpática, dándote la información que tú quieres escuchar de manera melosa y cariñosa.
Como he dicho al principio todo era bonito, hasta que llega el día de mi operación 25 de agosto de 2023. La operación sale perfecta, gracias a dios el cirujano, el doctor Miklos, hizo un magnífico trabajo, tal y como yo le expliqué.
A día de hoy todo ha salido genial, Y AQUÍ COMIENZA LA ODISEA Y EL CALVARIO.
Para empezar, la clínica me oculta que una vez que este doctor me opere, deja la clínica. Es decir, nunca más me volverá a ver.
Tras cancelarme una y otra revisión, me dan una revisión ¿CUÁL ES MI PRIMERA SORPRESA? Que el día antes me dicen que se tendrá que hacer por videoconferencia… hola? Primera revisión después de meses y va a ser por videoconferencia?… paso por el aro, y llega LA SEGUNDA SORPRESA… la enfermera me comunica que el cirujano tiene problemas con la salud de su hijo y actualmente se encuentra de baja. Que me va a hacer ella las fotos y los vídeos y a lo largo del día me manda diagnóstico. YO FLIPANDO, ya que había tenido que faltar a mi puesto de trabajo.
Tras todo esto, consigo contactar con el doctor Miklos y me cuenta toda la verdad, él ha dejado de colaborar con Clínicas Dorsia Huelva, que eso ya estaba hablado y que sus pacientes deben ser vistos por el doctor Aldo.
La película sigue… llegamos al mes de noviembre y efectivamente me atiende el otro doctor. La visita bien, pero no era mi doctor y ni siquiera sabía cómo había sido realizada mi operación.
Este doctor me deja fijada la cita para el día 1 de abril de 2024. Y AQUÍ LLEGA LA TERCERA SORPRESA… a las 9 de la mañana me llega un whatsaap “haciéndome creer que soy tonta” recordándome que debo asistir el día 2 de abril a mi cita de revisión, a lo que respondo con un audio diciendo que mi cita es el día 1.
Pues me responden que no, que el cirujano tiene muchas cirugías y que se me pasa al día 2.
Obviamente, me presento en la clínica a pedir explicaciones y finalmente acabo poniendo una hoja de reclamaciones. FRASES LITERALES DE la chica de recepción MARÍA: 1) te duele algo, tienes molestias? Entonces qué más da? 2) Aldo no es tu cirujano, no tendría ni por qué atenderte… y así sucesivamente.
En fin NEFASTO TODO.
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Cookies estrictamente necesarias
Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.
Si desactivas esta cookie no podremos guardar tus preferencias. Esto significa que cada vez que visites esta web tendrás que activar o desactivar las cookies de nuevo.
Cookies de terceros
Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
Juana
abril 1, 2024 at 16:04No sé ni por dónde empezar a describir LA NEFASTA EXPERIENCIA CON ESTA FRANQUICIA, Clínicas Dorsia Huelva.
Al principio todo era precioso y de color de rosa, la chica que te asesora (no voy a decir su nombre, por respeto a ella) muy simpática, dándote la información que tú quieres escuchar de manera melosa y cariñosa.
Como he dicho al principio todo era bonito, hasta que llega el día de mi operación 25 de agosto de 2023. La operación sale perfecta, gracias a dios el cirujano, el doctor Miklos, hizo un magnífico trabajo, tal y como yo le expliqué.
A día de hoy todo ha salido genial, Y AQUÍ COMIENZA LA ODISEA Y EL CALVARIO.
Para empezar, la clínica me oculta que una vez que este doctor me opere, deja la clínica. Es decir, nunca más me volverá a ver.
Tras cancelarme una y otra revisión, me dan una revisión ¿CUÁL ES MI PRIMERA SORPRESA? Que el día antes me dicen que se tendrá que hacer por videoconferencia… hola? Primera revisión después de meses y va a ser por videoconferencia?… paso por el aro, y llega LA SEGUNDA SORPRESA… la enfermera me comunica que el cirujano tiene problemas con la salud de su hijo y actualmente se encuentra de baja. Que me va a hacer ella las fotos y los vídeos y a lo largo del día me manda diagnóstico. YO FLIPANDO, ya que había tenido que faltar a mi puesto de trabajo.
Tras todo esto, consigo contactar con el doctor Miklos y me cuenta toda la verdad, él ha dejado de colaborar con Clínicas Dorsia Huelva, que eso ya estaba hablado y que sus pacientes deben ser vistos por el doctor Aldo.
La película sigue… llegamos al mes de noviembre y efectivamente me atiende el otro doctor. La visita bien, pero no era mi doctor y ni siquiera sabía cómo había sido realizada mi operación.
Este doctor me deja fijada la cita para el día 1 de abril de 2024. Y AQUÍ LLEGA LA TERCERA SORPRESA… a las 9 de la mañana me llega un whatsaap “haciéndome creer que soy tonta” recordándome que debo asistir el día 2 de abril a mi cita de revisión, a lo que respondo con un audio diciendo que mi cita es el día 1.
Pues me responden que no, que el cirujano tiene muchas cirugías y que se me pasa al día 2.
Obviamente, me presento en la clínica a pedir explicaciones y finalmente acabo poniendo una hoja de reclamaciones. FRASES LITERALES DE la chica de recepción MARÍA: 1) te duele algo, tienes molestias? Entonces qué más da? 2) Aldo no es tu cirujano, no tendría ni por qué atenderte… y así sucesivamente.
En fin NEFASTO TODO.