Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.
Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.
¡Por favor, activa primero las cookies estrictamente necesarias para que podamos guardar tus preferencias!
m
diciembre 6, 2024 at 20:39Después de unos años intentando concebir de manera natual (con la carga emocional que conlleva), tratamos de informarnos lo máximo posible (dentro de nuestra inexperiencia) y decidimos confiar en Conceptum Reus con la esperanza de formar una familia. Desde el centro nos transmitieron un optimismo excesivo, asegurando altas tasas de éxito. Sin embargo, a lo largo del proceso, sus promesas y optimismo se fue desmontando.
Cabe destacar que una vez pagado el tratamiento nos encontramos con una falta de empatía constante y una atención bastante deficiente, llegando incluso a no recordar nuestros nombres o solicitarnos pruebas médicas cuándo la doctora ya contaba con los resultados y con todo nuestro historial.
Es tan curiosa la falta de empatía que si no pasas por caja a liquidar no entras a la zona de quirófano. Y que en nuestro caso (pecando de inexpertos), tuvimos que liquidar la parte de un tratamiento fallido debido a un error de cálculo de medicación por parte de la doctora.
A pesar de nuestras preguntas sobre las posibles causas de nuestra infertilidad o no éxito siempre recibíamos vagas respuestas cómo «no os preocupéis, sois jóvenes…» «tenéis que relajaros…» «iros de vacaciones…» y cada vez era probar alguna medicación distinta, previo pago evidentemente justo al salir de la zona de quirófano, pero nunca recibimos respuestas claras.
Aún así hicimos dos tratamientos con ellos sin éxito. Por iniciativa propia fuimos haciéndonos pruebas que casualmente al presentar los resultados a la doctora era «ostras que bien, os habéis avanzado, justo es la siguiente prueba que os iba a pedir…»
Los resultados negativos de los tratamientos, junto con la falta de empatía, nos dejaron profundamente desilusionados y sintiendo que habíamos sido engañados y sobre todo ESTAFADOS!
Y sí digo estafados (y en mayúsculas) porque al final y después de contrastar con distintos médicos, nos han detectado una disfunción hormonal, causando principalmente dificultades por concebir. No nos vale la excusa de, «nuestro equipo lo ha intentado» mentira, según la opinión de varios médicos el diagnóstico era muy fácil y claro.
Así que espero que disfrutéis de nuestro dinero y al menos lo invirtáis en alguna obra social!